Masturbación - no digas que no si no lo has probado

Masturbación - no digas que no si no lo has probado

Si alguien o mis padres me hubieran dicho lo natural de la sexualidad y no abordarlo como algo malo, me hubiera ahorrado una década de insatisfacción y sentimientos de culpa.

Pasado mis 30, descubrí mediante el placer de la masturbación mi punto G y ese universo exquisito llamado “Clítoris”. Por el contrario a una le decían que le saldrían pelos en las manos o quedarías ciega y no te educaban sobre empoderamiento personal que inevitablemente incluía el autoconocimiento y placer.

Por eso quiero empoderar compartiendo la luz de este pequeño faro de sabiduría.

Si tienes sueño, duerme; si tienes hambre, come; si tienes ganas, mastúrbate!!!

En mi escuela la masturbación era un arma para el bullying, Un montón de adolescentes que se culpaban como pajizos mutuamente, solo para dominar o hacer quedar mal al otro, sin sospechar (yo) que todos lo eran porque sus hormonas hervían a todo vapor.

Así que como yo aún no lo practicaba, asumí que el hecho de masturbarse era algo para avergonzarse.

Es normal, todos lo hacen o lo hicieron

Mucha gente puertas adentro se come el pollo con las manos, pero no lo admite porque le avergüenza ser acusado por falta de modales, lo mismo ocurre con la masturbación, es un autoplacer oculto por taras religiosas o tabúes sociales. Incluso por los 90´s en algunos países fueron vetados médicos que lo recomendaban como una opción segura y alterna al sexo con penetración.

Se siente tan, tan, ohhhhh!!!!

Debes conocerte, no es malo, no dudes ni te avergüences, solo práctica hasta conocer tu punto mágico, mejora con la experiencia, yo tardé hasta bien entrada mi vida adulta porque pensaba que era malo hacerlo, que era soez o grosero. Hoy día controlo mis tiempos y puedo darme un rapidito yo misma.

Píldora casi milagrosa contra muchos malestares

Masturbarse puede ayudar a aliviar los dolores menstruales, el insomnio, los dolores de cabeza, la tensión, cuando me siento así me regalo una rica e intensa masturbación y puedo quedarme dormida inmediatamente.

Los demás lo sabrán, solo si tu quieres

Luego de mi autodescubrimiento opino que no debe ocultarse el decir que te masturbas, pero aún sigue siendo un tema tabú. En mi caso lo hago cuando quiera y nadie tiene que saberlo, a menos que le diga, y me seguiré masturbando porque me encanta.

¡A jugar, a jugar que me voy a masturbar!

Cuando me lo recomendaban, yo no lo veía interesante y me parecía raro que mis amigas me dijeran que tuviera siempre a mano a un amiguito. Una vez más me equivocaba, todo es nuevo con un consolador, orgasmos intensos y distintos, aunque prefiero el ritmo de mi cuerpo que logro cuando me masturbo con mis propios dedos, de vez en cuando llamo a mi “amiguito” a ayudarme.

¿Esta soy yo? Hola, mucho gusto

Me sentía Cristóbal Colón en mis exploraciones masturbadoras, descubrí mi punto G, me extasié con la eyaculación femenina y también supe que era un gran privilegio disfrutado por pocas, pero que por lo general ocurre porque no sabes que puede ocurrirte, es decir, libera tu mente y re-aprenderás otro mundo. También conocí el poder de controlar los orgasmos y todo un catálogo de sensaciones que no sabía que podía obtener por mi misma.

Y si, buenas noticias, puede jugarse en equipo

Para masturbarte solo necesitas ganas y que mejor si son los dos con ganas, tu pareja y tú pueden conocerse mutuamente mediante la masturbación, conocer preferencias en la manera de ser tocado o de tocarse y ser visto. Por ejemplo me gusta ver a mi novio como se agarra su pene y se la hace, mientras el clímax aumenta hasta culminar en un orgasmo que le hace cerrar los ojos, tensar su cuello, arquear su espalda y doblar los dedos de los pies, nada me gusta más que eso.

Creo que es una manera segura de tener sexo y una práctica saludable que todos deberíamos realizar sin pena alguna, tal vez nuestras vidas fueran más relajadas si todos lo hiciéramos con placentera frecuencia.

Anterior Sexo para volverte loco en la ducha
Siguiente Dejalo deslizar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

* Necesario