La eyaculación femenina o Squirting. ¿Mito o húmeda realidad?

La eyaculación femenina o Squirting. ¿Mito o húmeda realidad?

Algunas mujeres con la lubricación de la estimulación sexual liberan abundante liquido por la vagina, llegando a salir a chorros cuando es mucha cantidad, a este proceso se le llama Squirting o eyaculación femenina y por lo general esto puede verse en el porno donde el material es infinito, teniendo su propio genero y llegando a premiar a las actrices que mejor “desempeño” han tenido en esta categoría.

Físicamente hablando, esto es el Squirting

¿Te suena familiar el punto G? Bueno, detrás de este y cercano a la vejiga quedan unas glándulas uretrales, denominadas Glándulas de Skene o próstata femenina, las cuales producen el fluido que expulsa la vagina durante el proceso de excitación o estimulación sexual, y si se estimulan directamente puede liberar abundante líquido, por esto es que se  asocia el squirting con el punto G. Estudios médicos han demostrado que es un liquido alcalino que contiene: creatinina, la enzima fosfotasa ácida prostática FAP y antígeno prostático específico (APE).

Conviene aclarar que la simple estimulación en el área no necesariamente producirá la eyaculación femenina, para ello la estructura glandular debe estar bien desarrollada, aunque se ha demostrado que con práctica puede lograrse un buen chorro.

Sin embargo todo se basa en saber estimular el llamado punto G cuyo acepción medica es “zona clito-uretro-vaginal”, así mismo por lo general la expulsión de chorros está relacionada con el tamaño de las glándulas y buenos músculos excretores.

¿Me estoy corriendo o me estoy orinando?

Por lo general las mujeres se asustan cuando siente el chorro salir disparado o correrle por los muslos, porque sale por la uretra y se siente similar a las ganas de orinar y el hecho de no conocer el squirting hace que muchas mujeres no puedan disfrutar a plenitud del sexo, porque les preocupa “venirse a chorros” literalmente hablando, llegando incluso a solucionar con cirugía lo que piensan es un problema.

La buena noticia es que sepas que no es lo mismo, que te dejes llevar y suelta esos chorros, cuando hayas eyaculado verás que son fluidos distintos, de hecho analizados bajo un microscopio sus componentes químicos son diferentes, por ejemplo el líquido del squirt es similar a los fluidos que emana la próstata masculina.

La confusión con orinar y el Squirt se debe a la ubicación de las glándulas de Skene, tal como se señaló anteriormente, y al estar estimuladas ejercen presión en la vejiga porque están junto a ella y al momento de segregar el líquido, la sensación es igual a cuando vacías la vejiga orinando, razón por la cual muchas mujeres se confunden.

Ahora que ya lo sabes, déjate llevar e intenta acabar a chorros, valdrá la pena!!!

Anterior Esto es lo que debes saber si estas pensando hacer un trio
Siguiente En la comunicación (sexual) está la clave

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

* Necesario