Esto es lo que debes saber si estas pensando hacer un trio

Esto es lo que debes saber si estas pensando hacer un trio

Dicen que para saber si algo bueno, debes probarlo; pero antes puedes preguntar a quienes ya saben para saber mediante su experiencia. Por ello, luego de entrevistar a varias parejas que les fue bien (y no tan bien) haciendo tríos, te dejamos estos consejos:

Planificación

A todas las parejas a quienes se les consultó coinciden es que esto debe planificarse, para poder tener una experiencia exitosa, pues en este caso la espontaneidad no cabe, puesto que hay muchas cosas a considerar previamente, como la higiene o lugar donde llevarlo a cabo, de manera que ponerse creativo por unas copas o por calentura no es lo ideal.

Por ejemplo las parejas deben escoger  y organizar previamente el tipo de trio que quieren  tener, porque están las modalidades Mujer-Hombre- Mujer (M-H-M), Hombre-Mujer-Hombre (H-M-H), o del mismo sexo. Hay hombres que se excitan viendo que otro hombre tenga relaciones con su mujer. Es decir es una dinámica en la que las personas quieren mirar o participar.

Zona Neutral

La mayoría de los entrevistados coincidieron que lo ideal es un hotel, porque consideran que la habitación es para descansar la pareja, para dormir, para asuntos más hogareños, por lo que no es buena idea intentar tener un trio en casa.

Una habitación de hotel es recomendable en caso que a último minuto la pareja se arrepienta y decide dejar las cosas de ese tamaño, lo que hace más fácil pedirle al tercero que se retire, o si el tercer miembro se puso grosero o con conductas inaceptables es mejor entonces no estar en casa.

Lo importante es que donde decidan hacerlo deben tener lo necesario en cuanto a protección e higiene se refiere.

El sexo es una cosa y el amor es otra

Es importante aclarar que un trio debe ser aprobado por ambos miembros de la pareja para meterle más picante a la relación o salir de la rutina, es decir, queda claros que se busca placer sexual, solo eso.

De manera que es conveniente que sepa que si uno de los dos comienza a tener sentimientos románticos por el tercer miembro o al revés, las cosas se van a poner complicadas, amor y sexo no pegan en un trio, es una fórmula de futuros problemas.

Para evitar esto, muchas parejas deciden que él o la  “tercer@” sea un completo desconocido, por ejemplo es ideal en unas vacaciones donde nadie les conozca, otros por el contrario deciden escoger un amigo porque consideran que las cosas pueden ser más fáciles. Es asunto de la pareja decidir cuál es el método que consideren más conveniente para ellos.

Analiza el después… pero antes

Es importante hacerse preguntas honestas y ser más honestos aún al responderlas, con ellas podrá saber antes de hacer, si realmente como pareja, quieren o les conviene un trio.

Puede ocurrir que  afloren los celos o sufrir una crisis en la pareja luego de un trio, por esta razón es conveniente que se respondan preguntas tales como ¿Qué pasa si uno de los dos quiso tener sexo con el tercer miembro y dejar prácticamente de lado a su pareja?, ¿Cómo saber si alguno de los dos o ambos se sienten incomodos?, ¿Cómo detenerse si uno o ambos ya no desea hacer el trio?, ¿Repetirían en caso de haber disfrutado la experiencia?, ¿Intentarían hacerlo de nuevo, en caso que la primera vez hallan fallado?

1, 2, 3 y… Acción!!!

Vaya paso a paso y sobre seguro, de manera que lo recomendable es que sea la pareja que comience calentando los motores, para luego incorporar al tercero.

Muchas parejas para lograr desinhibirse intentan con unos tragos antes, y es buena idea, pero solo para romper el hielo, porque si se embriagan pueden perder el control de todo lo planificado previamente.

Siéntase cómodo, no se apure, todos deben “entrar en sintonía“ progresivamente y una vez que esté listo disfrute, vea, pruebe, toque, relájese, déjese llevar, experimente, aprenda.

Control de daños

Posterior al acto, (no inmediatamente) sino luego de la euforia de la novedad debe conversar con su pareja, sobre las expectativas satisfechas, como se sintió y como se siente.

Recuerde lo importante es su pareja y su relación. No pierda el foco!!!

Siguiente La eyaculación femenina o Squirting. ¿Mito o húmeda realidad?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

* Necesario