Dejalo deslizar

Dejalo deslizar

Haz escuchado que todos necesitamos ayuda en algún momento, para hacer las cosas más fáciles, algo así como el famoso llamar a un amigo, por eso cuando quieres una aventura sexual solitaria, una ayuda que lo haga fluir todo mejor, nunca está demás, entonces debemos coincidir que el lubricante será nuestra mejor compañía para esta clase de aventuras.

La idea es cambiar un poco la manera de ver y usar lo que tenemos en nuestra caja de artículos sexuales, por ejemplo, todos sabemos cómo mejora todo cuando empleamos lubricantes con una pareja, esa húmeda y resbalosa fricción que eleva las sensaciones a otro nivel.

¿Entonces porque no usar lubricante cuando nos auto-complacemos?

Aquí te dejamos una lista de como pasarla bien con el lubricante:

No te limites

Por lo general el lubricante se usa en la “zona de fuego”, es decir tus áreas genitales al momento de la penetración, pero también puedes aplicar un poco en las otras partes sensibles del cuerpo, y frótate!!!

Así, mientras usas una mano para masturbarte, la otra puede recorrer y acariciar, los pezones, la parte interna de los muslos o el área que abarca las axilas y parte interna de los brazos. Te aseguramos que sentirás un intenso cosquilleo y distinto placer. Además que el sonido te excitará fuera de tus límites.

En la variedad está el gusto

Sabemos que la masturbación o vida sexual en solitario, es por decisión o por opción, asique para evitar caer en la rutina, te sugerimos que pruebes las distintas opciones disponibles, los lubricantes tienen una amplia gama para escoger. Los hay de sabores variados, termoactivados fríos o calientes, a base de agua o de silicona, activa tu mente y tus sentidos, no te quedes solo con uno.

A la hora de jugar…lubrica!!!

Los juguetes sexuales sirven para añadirle un toque de emoción y creatividad al acto sexual, no importa si es masturbación, utiliza lubricante en tus juguetes y sentirás como aumenta la intensidad, de las vibraciones y de las sensaciones. Sabemos que algunos juguetes pueden utilizarse en seco, pero dale un toque distinto, con un poco de lubricante será divertido y agradable, por algo le llaman juguetes sexuales.

Refréscate

Si te decimos que te podrías masturbar con un ventilador tal vez te asustes, pero déjanos explicarnos mejor, es una combinación de aire y lubricación lo que queremos que pruebes.

Imagínate acostada con las piernas abiertas y el ventilador a tus pies apuntando a tus genitales, mientras te masturbas, lubricada y excitada. Ahora enciende el ventilador y deja que el aire recorra, las partes húmedas en lubricantes. ¿Qué tal se siente eso?

Puedes variar la intensidad del placer con el on/off o la velocidad de las aspas y la sensación que genera, tener brisa y no tenerla y luego otro poco más.

Todo según el gusto

Puede ser que quieras exagerar y utilizar lubricante en exceso y todo será difícil de agarrar, haciendo tu sesión de sexo solitario, muy resbalosa pero divertida a la vez, porque te costará llegar al clímax, por otra parte pudieras usar solo un poco y la sensación será cómoda y placentera, lo importante es disfrutar y conocer la intensidad en el placer según la cantidad de lubricante que utilices.

Muestra gratis

La variedad de productos disponibles en el mercado de artículos sexuales es muy variada, así que nuestra mejor sugerencia es que pruebes las muestras que dan algunas tiendas para que te hagas una idea de las sensaciones que experimentarás con cada una de las opciones de lubricantes.

¿Te gustó? Pues documéntalo

Puede sonar raro, pero experimentar una variedad de lubricantes en tus aventuras sexuales en solitario, merece ser anotado en tu diario, o en algún sitio, donde, como un científico sexual escribirás cuál fue tu mejor prueba, las sensaciones vividas, como mejorarías y que cambiarías para hacerlo más eficiente y placentero. Te parecerá raro, pero no son pocos los que llevan sus anotaciones de mejoras o tips en su vida sexual, de manera que considera estos experimentos de masturbación y lubricantes un aporte para la ciencia, quien quita y obtengas un premio Nobel o un Master en las artes amatorias.

Anterior Masturbación - no digas que no si no lo has probado
Siguiente ¿Tener sexo como en los primeros dias? Puede lograrse, aquí te decimos como

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

* Necesario